sábado, 16 de mayo de 2009

Programa Maestría Agro-Vet

La Universidad Autónoma de Santo Domingo ha establecido como una de sus metas estratégica a corto plazo, el desarrollo del Cuarto Nivel de Educación Superior, tanto en el contexto nacional como en el internacional. En este contexto se ejecuta el Programa de Maestría sobre Modelos de Producción de Cultivos para Zonas Intertropicales Cálidas (producción bajo invernaderos) en colaboración con la Universidad de Almería y coordinación de su Empresa de Base Tecnológica IBEROCONS S.A.

La docencia se realizará por la modalidad virtual, a través de Internet, y con tutorías presénciales. Las prácticas y el desarrollo de los trabajos de investigación se realizarán preferentemente en el campo experimental de la La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD, en sus instalaciones de Sierra Prieta. Se incluyen además los campos de investigación de la Universidad de Almería, los Campos de Buga en el Valle del Cauca en Colombia, Guayaquil en Ecuador y los de los tecnológicos asociados al Proyecto Iberoeka IBK03/304 del Estado de Veracruz, en México.

Los interesados deben llenar el formulario de solicitud que se encuentra en línea en Iberocons, los documentos deberán ser enviados a la Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UASD ubicada en la Avenida Alma Mater # 9, Santo Domingo Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario